Urb. Los Chopos. Junto Lidl Las Gabias.

634 634 639

Nosotros


Inicio » Nosotros

Conoce al equipo del Centro Infantil La Biznaga

Una pequeña gran familia
Jugando con "nieve". Centro de interés: El invierno.

Jugando con “nieve”. Centro de interés: El invierno.

Somos una pequeña familia, un equipo cariñoso, dinámico y comprometido, que cree firmemente en la responsabilidad que implica el trabajo con los pequeños y en la importancia de hacer de la escuela un espacio que represente la prolongación de su familia.

CÓMO TRABAJAMOS

En el Centro de Educación Infantil La Biznaga creemos firmemente en la importancia del trabajo educativo en la primera etapa de la educación infantil (0-3 años) y el trabajo basado en la experimentación y el juego.

Juegan
Juegan

Estamos convencidos de los beneficios de la asistencia al centro de educación infantil para el desarrollo del niño porque:

  • Favorece que los niños sean capaces de cuidar de sí mismos y adquieran el máximo grado de autonomía.
  • Le permite relacionarse con otros niños y adultos, lo que contribuirá positivamente a su proceso de socialización.
  • Estimula su lenguaje y su desarrollo intelectual mediante la participación del niño en juegos y actividades.
  • Contribuye al desarrollo integral del niño: motor, sensorial, socioafectivo, etc.

NUESTRO TRABAJO SE CENTRA EN:

Adquirir hábitos relacionados con la alimentación, la higiene, el descanso, la salud y el juego que corresponden a cada edad.

Juegan
Juegan
Juegan

Mantener una buena relación afectiva con los niños y los adultos con los que interactúa, favoreciendo el desarrollo de sentimientos de seguridad, autonomía, independencia y confianza en sus aptitudes.

Juegan

Trabajar una gran variedad de actividades que contribuyan a su aprendizaje global: psicomotricidad, de desarrollo de lenguaje (cuentos, flash cards/imágenes…), artísticas (musicales, plásticas…), relacionadas con la naturaleza (huerto, jardín sensorial…), de iniciación al inglés, etc. mediante los centros de interés y los pequeños proyectos.

Juegan
Juegan
Juegan

Consideramos fundamental la implicación y la participación de la familia en el día a día del centro mediante el intercambio continuo de información en un ambiente de respeto y comprensión. También estamos a disposición de las familias para colaborar en cualquier aspecto que necesiten relacionado con la educación de los niños.